16 Septiembre - 2019

Abierta convocatoria al XVII Salón de Artistas Quindianos

La Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo extiende la invitación a los artistas del departamento para hacer parte del XVII Salón de Artistas Quindianos, evento que se realizará en el marco de las fiestas aniversarias Armenia 130 años.

Para este año la temática del XVII Salón de Artistas Quindianos es libre, y los interesados en participar de la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:
 
· Diligenciar y firmar el formato de inscripción, disponible en el enlace www.armeniaculturayturismo.gov.co/corpocultura/tramites/0/formulario-de-inscripcion-salon-de-artistas-quindianos-2012
 
Hoja de vida
Síntesis conceptual de la obra, máximo de una cuartilla
Formato de constancia de originalidad de la obra
Ficha técnica (autor, título, técnica, dimensiones y año)
Declaración de residencia (si es el caso)
Fotografía en CD de la obra postulada (entre 3 y 5) en formato JPG
Las dimensiones establecidas para las obras postuladas son 2 x 2 metros en bidimensional y 2 x 3 x 3 metros en tridimensional.
Los documentos requeridos deben entregarse de manera física y se recibirán en las instalaciones de Corpocultura, antigua estación del ferrocarril, los días 24 y 25 de septiembre en horarios de 8 a.m a 12 m, y de 2 a 6 p.m.
 
Mayor información, bases del concurso y documentos adicionales a través del enlace  www.armeniaculturayturismo.gov.co/corpocultura/tramites/0/formulario-de-inscripcion-salon-de-artistas-quindianos-2012, correo electrónico 17salondeartistasquindianosmail.com, y a través de la línea telefónica 3017092639.
 
Premios
 
La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia otorgará tres premios en efectivo a los ganadores del XVI Salón de Artistas, primer puesto Cinco (5) Millones de pesos, segundo puesto Dos (2) millones de pesos y tercer puesto Un (1) millón de pesos, además se otorgarán 5 menciones de honor.
 
El ganador del primer premio cederá su obra para enriquecer la colección del patrimonio artístico de la ciudad por medio del salón de artistas, coordinado por Corpocultura.