07 Septiembre - 2012

Armenitas apoyan a su alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco y le revocarán el mandato a la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio

Quitarle a la capital del Quindío los recursos de las regalías para obras importantes fue catalogado por sus habitantes de Armenia como un 'bofetón' o 'bofetada' de la gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, quien en la pasada campaña recibió más de 45 mil votos de los armenitas, con los ascedió al poder.

Líderes comunales en acción

Representantes de las comunas de Aremnia anunciaron a través de La Voz de Armenia, Actualidad Quindiana y colombiaparatodos.net que se 'tomarán' la gobernación del Quindío, que ya iniciaron un proceso de revocatoria del mandato de la  contadora Sandra Paola Hurtado Palacio como respuesta a la odiosa discriminación de los proyectos de la ciudad de Armenia que fueron presentados por su alcaldesa, ex congresista Luz Piedad Valencia Franco, para que fueran apalancados con los dineros que llegarán a todos los municipios por concepto de regalías del petróleo.

"No es una simple cincidencia que los 11 municipios de 12 que integran el departamento del Quindío hayan recibido apoyo de sus proyectos, que todos estuvieron bien elaborados, mientras que los de Armenia no eran viables", agregaron los armenitas enojados con la señora Sandra Paola Hurtado Palacio.

Los proyectos de la Secreta recibieron el aval de la CRQ en el año 2009, el dierctor de ese entonces Carlos Alberto Franco Cano le dió el permiso ambiental, pero la nueva directora de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, Sandra Milena Gómez Fajardo, quien a propósito está inhabilitada por haber sido gobernadora encargada y que el proceso cursa ya en el Consejo de Estado, retomó los conceptos del pasado, se pasó por la faja el criterio de Franco Cano y le importó una higa erafirmar ese concepto técnico y científico y lo hizo además por orden ecxpresa de Sandra Paola Hurtado, quien apadrinó la eleccvión de Sandra Milena en la CRQ.

Esa es la verdad monda y lironda de estos entuertos fastidiosos que a diario se dan en la antropofagia y canibalismo de quienes orientan los destinos del Quindío.

Por fortruna, agregaron, desde la dirección de Planeación Nacional la alcaldesa recibirá $ 7 mil millones de pesos para las obras macro en la Secreta, entre ellas la construcción de un malecón, el cual avanza en un gran porcentaje porque desde Amable se ejecuta un buen porcentaje.

Las rencillas, irascibilidad, odio y persecución de Sandra Paola Hurtado Palacio contra Luz Piedad Valencia Franco consiguieron que la alcaldesa recibiera un espaldarazo de todos los armenitas, incluso de medios de comunicación como los nuestros que manejamos información y opiniones serias, puntuales, claras, precisas e independientes.

Dejar a la ciudad de Armenia sin recursos del Ocad para sus obras fue la joya de la corona, la torpeza más monumental de una mujer como Sandra Paola Hurtado Palacio, a quien  los votantes la vieron en su momento con una gran capacidad de gobernar, orientar los hilos de un pueblo, localidad y región, pero que en las primeras de cambio mostró su bajeza, necedad, el cobre y se acabó de 'tirar' su persente y futuro político.

"En las próximas elecciones le pasaremos cuenta de cobro o factura a Sandra Paola, ninguno de sus voceros en listas para Cámara y Senado serán acompañados", dijeron airados los armenitas, posición que desde estas páginas compartimos y en lo que corresponda a nosotros haremos igual campaña en todos y cada uno de los rincones de la geografía quindiana.

¿Para qué se reunieron los concejales de Armenia con la gobernadora del Quindío si ya la leche está derramada, para la vigencia del 2012 no habrá ni un centavo de los $25 mil millones que el Gobierno de Juan Manuel Santos entregó para los 12 municipios, de los cuales sólo 11 quedaron oncluidos?. Claro está que esos concejales son de la línea y resorte de Sandra Paola Hurtado, nada hubo positivo, ellos maniefstaron que fue posita ese encuentro.

Claro que fue positivo para ellos porque hacen parte de la oposición en el Concejo de Armenia, no les gusta nada de Luz Piedad Valencia Franco. Los demás no fueron porque era como un nuevo saludo a la bandera.