11 Enero - 2010

Brasil se quedó con el Reinado Internacional del Café

Mariana Notarangelo, de Brasil, Reina Internacional del Café. La representante de Polonia, Iwona Wyrzykowska, quedó como virreina. Como un verdadero palo fue calificada la elección de la representante de Brasil, Mariana Notarangelo, como nueva Reina...

Favorita desde un principio

Como un verdadero palo fue calificada la elección de la representante de Brasil, Mariana Notarangelo, como nueva Reina Internacional del Café.

El fallo del jurado tomó por sorpresa a quienes abarrotaban el Teatro Los Fundadores, toda vez que la candidata más ovacionada en sus presentaciones tanto en traje de fantasía como de gala fue la representante de República Dominicana, Audris Rijo. Foto Winston Cabrera.

La representante de Polonia, Iwona Wyrzykowska, quedó como virreina. Como primera princesa fue elegida la señorita Bolivia, Flavia Foianini; como segunda princesa la representante de República Dominicana,   Audris Rijo; y como tercera princesa la candidata de Venezuela, Elizabeth Mosquera. Una vez conocido el fallo del jurado, el descontento se hizo palpable entre el público que llenó el Teatro Los Fundadores. Las favoritas para obtener el cetro fueron las candidatas de República Dominicana y de Bolivia.

Inmediatamente de su elección, la soberana fue asediada por los periodistas. Foto Winston Cabrera.

La nueva Reina Internacional del Café, Mariana Notarángelo, que no estaba entre las favoritas para llevarse el cetro, cursa segundo año de medicina en una universidad brasileña y sus medidas son 87-60-94. En sus primeras declaraciones a la prensa la beldad dijo que quería convertirse en una embajadora del producto colombiano para mostrarle al mundo que Colombia es un país con un capital humano extraordinario.

La brasilera es felicitada por la anterior Reina Internacional del Café después de que se conocó el fallo. Foto Winston Cabrera.

El jurado encargado de elegir a la nueva Reina Internacional del Café estuvo integrado por el actor Marlon Moreno, la directora de la revista Inn Fashion, Pilar Luna, y el odontólogo Marlon Becerra. La actriz Carolina Acevedo, que estaba como jurado, se excuso de asistir al certamen debido a compromisos profesionales.

Con el teatro Los Fundadores hasta las banderas y con entrada gratuita, muchos manizaleños pudieron presenciar el  espectaculo de elección y coronación. Foto Winston Cabrera.

En el momento de conocerse el fallo del jurado la sala del Teatro Fundadores se quedó  en silencio toda vez que nadie vitoreó a la reina elegida por el jurado. Cuando se escogieron las cinco finalistas, entre quienes estaban las representantes de República Dominicana y Bolivia, el publicó expresó alegría porque en la lista estaban tres de las candidatas que desde el mismo momento de llegar a Manizales se robaron la admiración de la gente. La nueva soberana del café recibió como premio un anillo con esmeraldas y un computador portátil, 
 
La representante de Colombia se "coló" entre las cinco finalistas al  confundir Colombia con Polonia cuando el presentador llamó a esta última. Pensó que se había referido a ella, avanzó y se metió en las seleccionadas. Fue el "oso" de la noche. 
 

La gráfica de Winston Cabrera capta en la ceremonia de elección y coronación al arzobispo de Manizales, Fabio Betancourt; a los jurados; a la primera dama, Julia Valencia de Llano, al alcalde Juan Manuel Llano, a la Señorita Colombia, Natalia Navarro, y al gobernador de Caldas, Mario Aristizábal.

Espere las fotos, cortesía de www.eje21.com.co