04 Agosto - 2009

Desde las 12 de la noche se incia este 11 de agosto Noche buenos días, por Teleantioquia

Después de 20 años de permanecer el espacio Noche buenos días en la cadena Caracol, de 2 a 4 de la mañana y luego ser interrumpido por las dierctivas de este medio radial, se emitirá por Teleantioquia desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana...

Vuelve el programa NBD, Noche buenos días‏

Después de 20 años de permanecer el espacio Noche buenos días en la cadena Caracol, de 2 a 4 de la mañana y luego ser interrumpido por las dierctivas de este medio radial, se emitirá por Teleantioquia desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana, a partir del próximo martes ll de agosto, bajo la dirección de Juan Manuel Serna y Néstor Armando Alzate.

Así lo informó Marta Nury Vanegas Samper ( marta_paisa@hotmail.com)  

Buenos días amigos. El programa el búho inicia el martes 11 de agosto a las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana, por Teleantioquia.

En internet: www.teleantioquia.com.co

Ya Néstor Armando lo confirmó en Facebook y en el programa etcétera. Ayer lunes tambi´´en lo confirmó Juan Manuel Serna en elprograma Vivamos. Fue algo extraordinario, el invitado se fajó, como siempre.

Esa humildad, sencillez, sabiduría de Juanma, es lo que lo hace más persona cada día. Los presentadores estaban boquiabiertos. Hasta Jaime fue capaz de reconocer que al lado de Juan Manuel no sabemos nada. Y Juanma tan hermoso, con esa nobleza y respeto que lo caracterizan, le quiso decir que él es común y corriente.

Yo cada día aprendo más de él, pero poco pongo en práctica. Dios, haz un milagro en mí. Ja, ja, ja.  

Amig@s  un abrazotote y estaremos en contacto.
 
 
Marta Nury Vanegas Samper... (Marta Paisa)...