28 Abril - 2010

Tienda Cerámica Corona la nueva opción en calidad y precios bajos

Tienda Cerámica Corona es la cadena de productos y saldos de primera calidad y precios bajos. Doce tiendas en todo el país, con un total de 9600 metros cuadrados (800 metros promedio por cada Tienda Cerámica Corona), ofrecen promociones de saldos de...

Almacenes Corona cambia de Super Saldos a Tienda Cerámica Corona

De:  Diana Bohorquez (dbohorquez@gravitascomunicaciones.com)  
  
-       Tienda Cerámica Corona es la cadena de productos y saldos de primera calidad y precios bajos.

-       Doce tiendas en todo el país, con un total de 9600 metros cuadrados (800 metros promedio por cada Tienda Cerámica Corona), ofrecen promociones de saldos de primera calidad

-       Para finalizar el 2010 se abrirán tres Tienda Cerámica Corona más en todo el país

-       Desde el 7 de abril y hasta el 15 de mayo, las siete tiendas en Bogotá, tres en Cali, una en Medellín y una en Barranquilla, tendrán temporada de descuentos de 5% en espejos, cocinas y combos para baños; al igual que 7% en paredes y paneles de ducha

Bogotá, D.C., abril 28 de 2010.- Con la filosofía de cadenas de precios bajos, Almacenes Corona renueva su formato de Super Saldos Corona con el nombre de Tienda Cerámica Corona, TCC.

El cambio responde a la necesidad de tener un formato de tienda de remodelación con saldos de primera calidad y asequibles, para los colombianos que buscan precios moderados al mejorar su hogar.  Tienda Cerámica Corona  busca diferenciarse a través de la atención al cliente y un portafolio completo en baños, cocinas, pisos, paredes y productos para instalación.

Este cambio se inicia a con la “Gran Temporada de Baños”, que desde el 7 abril y hasta el 15 de mayo, ofrece  rebajas de un 5% en espejos, cocinas y combos para baños; al igual que un 7% en paredes y paneles de ducha, en las siete tiendas de Bogotá, las tres de Cali, la de Medellín y la de Barranquilla.

Durante este tiempo, los visitantes de Tienda Cerámica Corona podrán participar por compras superiores a $500.000 en la rifa de un baño o tres cocinas dinámicas Corona por valor de $2.000.000.

 “Buscamos con este cambio, de Super Saldos Corona a Tienda Cerámica Corona, estar siempre en promoción para facilitar la renovación de cualquier área del hogar. Estas tiendas tendrán precios favorables para el bolsillo del consumidor colombiano y ofertas permanentes”, precisa Luis Enrique González, gerente de Tienda Cerámica Corona.

Antes de finalizar el año se abrirán tres tiendas más en todo el país. “Tienda Cerámica Corona, le ofrece a los colombianos la posibilidad de remodelar y adquirir productos con ventajas competitivas de precio y calidad”, señala el gerente de Tienda Cerámica Corona.

Acerca de Almacenes Corona

Almacenes Corona es la Unidad de Negocios de Organización Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece  diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la remodelación. Almacenes Corona cuenta con dos formatos: Hipercentro Corona, que actualmente tiene quince puntos de venta a nivel nacional y Tienda Cerámica Corona, que son almacenes de formato de precio bajo, de los cuales hay doce al servicio de los consumidores. 

Hipercentro Corona, además de vender una muy amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio, instalación y garantía.

Acerca de Corona

Organización Corona es una multinacional colombiana con más de 128 años de historia empresarial. Está compuesta por ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción.

Tiene 17 plantas de manufactura en Colombia y 2 en los Estados Unidos, así como con una oficina de suministros globales en China, una comercializadora de revestimientos en Estados Unidos y una comercializadora en México. Genera más de 10.000 empleos alrededor del mundo.

Exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España, Portugal, Rusia, Israel y el Reino Unido.

Mayor información:

Maritza Menjura mmenjura@gravitascomunicaciones.com Tel: (051) 3198435. Celular 313 3470626

Diana Bohórquez dbohorquez@gravitascomunicaciones.com Tel: (051) 3198453. Celular 313 3470626

Diana Bohorquez
Consultant

Calle 77 11-19 Piso 2
Bogota, Colombia

T (+571) 319 8453
F (+ 571) 3133730
M (+ 57) 300 5606301
www.gravitascomunicaciones.com  www.fd.com