22 Enero - 2020

Armenia acabó con la sequía de gol de la Sub23, 4 - 0 venció Colombia a Ecuador en el estadio Centenario

Tuvo que jugar este martes 21 de enero el onceno patrio en El Jardín de América o estadio Centenario de Armenia para acabar con ese fucú, la falta de gol, derrotó 4 - 0 a Ecuador, conquistó los primeros 3 puntos de este Preolímpico. Con ese abultado marcador pudo soñar de nuevo a Tokio, Japón.

22 Enero - 2020

¡Emocionante! Así vibró el estadio Centenario con el Himno de Colombia

Más de 20.000 personas cantaron al unisono previo al duelo entre la Selección Colombia Vs la Selección de Ecuador. El estadio Centenario de Armenia fue la casa de la Selección Colombia en la segunda fecha del Torneo Preolímpico y la gente respondió. Una gran mancha amarilla se vio en las graderías para alentar a la Sub - 23 en este partido crucial para buscar la clasificación a Tokio 2020.

20 Enero - 2020

Cinco minutos duró el apagón en el estadio Centenario, no funcionaron las plantas eléctricas

Menos mal que no fue el partido Argentina - Colombia porque hubiéramos quedado como un culo ante treinta mil asistentes y quienes a través de la pantalla chica siguen este Preolímpico.

19 Enero - 2020

Colombia perdió frente Argentina

El combinado argentino empezó como una tromba, sin embargo el combinado patrio logró romper la valla a los 8 minutos, después vino el empate de tiro libro y antes de concluir los primeros 45 minutos se fue a descansar con un gol a favor, el marcador final 2 - 1.

18 Enero - 2020

Pereira arrancó con el Preolímpico este sábado 18 de enero, Colombia - Argentina, 8:30 de la noche, 2 - 1

Entró muy maltrecha La Selección Colombia de Fútbol, perdió frente a Bolivia, en el Hernán Ramírez Villegas debutó de nuevo frente Argentina, estaba obligado nuestro onceno a ganar, pero fue vencido 2 -1, difícil estar en dos cupos para Tokio, Japón, 2020. Se vendieron para este juego treinta mil boletas, se espera que la afición quindiana responda igual el próximo martes.

17 Enero - 2020

Todo listo para la apertura del Preolímpico Sub23 2020

A pocos días de iniciar la fiesta deportiva del Preolímpico SUB 23 en Armenia, el Alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, explicó ante los representantes de los medios de comunicación de la región, los aspectos más importantes de las acciones y obras adelantadas en el Estadio Centenario y sus alrededores, con el propósito de tenerlo listo para el compromiso que en la capital quindiana inicia éste domingo.