18 Noviembre - 2019

Museo del Deporte de Armenia se abre paso

Aprovechando el multicolor escenario de la competencia aficionada de atletismo, 5K por Armenia, el alcalde Oscar Castellanos Tabares, recibió donaciones para el Museo del Deporte que será abierto en el Estadio Centenario.

03 Noviembre - 2019

Más de tres mil personas en el Giro de Rigo en el Quindío

En entusiasmo se apoderó de cientos de niños de Colombia, llegaron con sus padres a las instalaciones del Club Campestre de Armenia para encontrarse con varias estrellas del ciclismo mundial: Rigoberto Urán, Egan Bernal, Víctor Hugo Peña, Sergio Higuita, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Daniel Martínez, Iván Basso, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Víctor Hugo Peña y Mario Sabato.

23 Octubre - 2019

Clásico del Eje Cafetero demanda medidas especiales: Quindío Vs. Pereira

Todos los asistentes tuvieron que presentar documento de identidad original, (cédula de ciudadanía y/o Tarjeta de Identidad) al ingresar al Estadio Centenario de Armenia. No pudieron ingresar las personas que presentaron fotocopia de la cédula, denuncia de pérdida de cédula, fotos o imágenes por medio vía celular de la cédula.

10 Septiembre - 2019

530 gimnastas en campeonato nacional

Niñas entre los 4 y 16 años de edad de 46 clubes deportivos de 16 departamentos del país participaron del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística realizado en el Coliseo de Gimnasia de la villa deportiva Ancízar López López.

10 Septiembre - 2019

Juegos comunales Imdera

Generando espacios de diversión y sano esparcimiento, los cuales hacen parte de las políticas diseñadas por la Alcaldía de Armenia, desde el miércoles 4 de septiembre se iniciaron los Juegos Comunales versión 2019 en fútbol de salón.

28 Julio - 2019

Egan Bernal, la nueva bestia del ciclismo mundial, colombiano, 22 años, tiene el Tour de Francia en el bolsillo

Todos los colombianos celebramos con anticipación esta hazaña del compatriota Edan Bernal, campeón del Tour de Francia, preocupaba la penúltima etapa con mucho ascenso, pero era un terreno apto para él, logró sostener la diferencia para coronarse campeón el domingo 28 de julio, todos estábamos expectantes, nos retiramos de las pantallas de televisión después de ver todo el protocolo de la premiación del niño maravilla Egan Bernal.