23 Enero - 2020

Gobernador del Quindío y el alcalde de Armenia conmemorarán este sábado 25 de enero los 21 años del sismo de 1999

Con un Te Deuma en La Catedral La Inmaculada Concepción de Armenia, a las 10 de la mañana, el mandatario de los quindianos Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, como el alcalde de Armenia, exbanquero José Manuel Ríos Morales, conmemorarán los 21 años de ese fuerte sismo del día lunes 25 de enero del año 1999.

22 Enero - 2020

Inició la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023

Imdera, Amable, Epa y Edua tendrán su lugar hoy miércoles 22 desde las 10 de la mañana. 18, de los 22 despachos que hacen parte de la administración municipal, se reunieron con el alcalde José Manuel Ríos Morales, en compañía de su equipo asesor, para iniciar la construcción del plan de desarrollo 2020-2023, donde cada uno de los titulares de las dependencias, departamentos administrativos y entes descentralizados, expuso sus propuestas, desafíos y metas, para hacer un documento que cumpla con las expectativas que tienen todos los armenios.

22 Enero - 2020

Contribución ejemplar. Sin filas se puede pagar el impuesto predial

Así lo manifestó Stella Cuervo, Tesorera municipal de Armenia, pues desde el día lunes 20 de enero se están entregando en físico y en cada uno de los domicilios de los cuyabros, los recibos de pago para quienes desean cumplir con sus deberes tributarios oportunamente.

22 Enero - 2020

Inclusión educativa. No paramos la búsqueda de nuestros niños

En la ejecución de la estrategia ‘Queremos que digas ¡Presente!’ direccionada desde la administración que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales, se ha logrado vincular a las aulas a 90 estudiantes que se encontraban por fuera del sistema educativo y que, gracias al esfuerzo y trabajo colaborativo de todos los miembros de las instituciones educativas y el acompañamiento de la Secretaría de Educación, continuarán con su proyecto académico.

21 Enero - 2020

Gobernador del Quindío tramitó tres mil millones de pesos para mejoramiento de vivienda

El mandatario de los quindianos Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas anda con las pilas puestas, ya arbitró tres mil millones de pesos para mejoramiento de vivienda, gestión aplaudida por sus gobernados dadas las necesidades manifiestas que no fueron suplidas por el pasado mandatario, entre los años 2016 - 2019, dejó una gran deuda social.

21 Enero - 2020

Bolivianos destruyen monumentos socialistas: primero Chávez, ahora Evo

Evo convoca milicias armadas al estilo venezolano para volver a Bolivia. Uribismo pidió a Revista Semana revelar anonimato por presunto espionaje, Vladimir Bukovsky In memoriam. Pese a coquetearle a Maduro Argentina expulsa a embajadora chavista