07 Octubre - 2019

En el Quindío no cesa la violencia, sicariato a la orden del día

Este departamento tiene 12 municipios, no escapa de suicidios, homicidios, sicariato, es decir, tiene muchos males, el fin de semana no fue nada bueno en los municipios de Circasia y Salento, solo en Circasia y según el comandante de la Policía van este año 14 homicidios.

04 Octubre - 2019

Varios profesores y trabajadores de la universidad del Quindío exteriorizaron amenazas

Primero existían simplemente versiones, pero el uno de octubre del año 2019 apareció un impreso fijado dentro de la Uniquindío, el cual prendió las alertas tempraneras e instar a la defensoría del pueblo.

02 Octubre - 2019

Gravísimo que en Armenia y el Quindío la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez diga que hay dineros de la criminalidad del Norte del Valle en las campañas

La señora Vicepresidente de la Republica, Doctora Marta Lucia Ramírez, ha lanzado una alerta electoral para advertir que en la campaña electoral en curso en el Eje Cafetero, Quindío, Caldas y Risaralda, hay quienes están pescando en rio revuelto. Ella afirma que: “Sabemos que hay dinero de la criminalidad del norte del Valle, que busca financiar los comicios” (Ver https://bit.ly/2mX8Unz ).

27 Septiembre - 2019

Por arresto de 3 días del gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el gobierno nacional nombrará hoy viernes uno encargado

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá dijo que acataba la decisión del Tribunal Superior de Armenia que confirmó la sentencia que le impuso un juez de Armenia de arresto de tres días, por desacato a una tutela.

20 Septiembre - 2019

Gobernador del Quindío le pedirá al Tribunal revisar el fallo de juez que pide su arresto por tres días, pero tendrá que estar en la cárcel 3 días

Desde luego que tiene todo el derecho de apelar el fallo, pero no tiene como demostrar que no atendió esa tutela, el Tribunal Superior de Armenia ratificará su fallo.

19 Septiembre - 2019

Tres días de arresto en centro penitenciario para el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá

No se concibe que por esta falta grave, muy grave, como otras donde está de por medio los dineros del departamento del Quindío, el mandatario seccional Carlos Eduardo Osorio Buriticá pague tres días, según fallo proferido por el Juzgado Primero Laboral del Circuito de Armenia, porque no garantizó un albergue provisional para comunidades de indígenas Yanacona y campesinos de esta sección del país.