10 Noviembre - 2020

Polémica por licitación para intermediario de seguros en Armenia

El alcalde de Armenia sigue en las mismas como en el primer día que tomó posesión de su cargo, rifó todos los cargos importantes, se consiguió un exalcalde de Manizales para que lo asesora en todo, por poco le entrega su cargo. Queremos que ustedes lean esta nueva perla de su administración, publicada en el medio colega El quindiano.

07 Noviembre - 2020

Condenado interventor, Ángel José Angarita Pareja, que dejó que Luz Piedad Valencia se apropiara de los recursos de valorización

Los armenios reaccionaron este viernes 6 de noviembre por la cantidad de intereses que se han pagado por 3 de 12 obras por derrame de valorización, más de 12.000 millones de pesos, también el escándalo en el Cuerpo de Bomberos y para rematar hoy sábado pone aparece este otro caso que involucra a la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

07 Noviembre - 2020

$1.796 millones de la sobretasa bomberil de Armenia durante los años 2017 y 2019

Hace varios años a los bomberos de planta los sacaron de la nómina del municipio y les pagan con los recursos de la sobretasa, lo cual está prohibido. Armenia depende de la ayuda de cuerpos de bomberos de La Tebaida, Calarcá o Pereira. La crisis del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia tiene a la ciudad vulnerable frente a cualquier emergencia.

06 Noviembre - 2020

Los armenios han pagado en intereses 12.000 millones de pesos por unas obras que no se han ejecutado

Los armenios somos cumplidores de los pagos de valorización, de los 126 mil millones de pesos para 12 obras la alcaldía ha recaudado 70 mil millones y en intereses a las entidades crediticias ha cancelado 12 mil millones de pesos, hay 3 obras ejecutadas, las demás están abandonadas. El alcalde José Manuel dijo que había recuperado 1.400 millones de pesos, que los destinaría a la obra de la estación, ha pasado el tiempo, este año se acaba y no ha inicia.

30 Octubre - 2020

Bogotanos tendrán que enfrentar la delincuencia como se hizo en Maicao, Guajira

Frente a la cruda realidad que se vive en Bogotá, donde los criminales hacen de las suyas sin manos drásticas en aplicar el orden, la ley y la autoridad muchos de sus habitantes están dispuestos a defenderse, armarse para defender vida y bienes. Ayer en plena luz del día fue asesinada otra persona por robarle el celular, pasa con quienes hacen uso de sus bicicletas para ir al trabajo o hacer ejercicios.

12 Octubre - 2020

En extraño e insólito accidente casero muere joven calarqueño

Al parecer se estrelló contra un ventanal que se quebró y ocasionó varias lesiones. Santiago Galindo Botero, de 23 años de edad, murió durante un accidente casero ocurrido en una finca del corregimiento de Cerritos municipio de Pereira, en el departamento de Risaralda. El joven profesional se disponía a descansar y camino a la habitación se estrelló con uno de los ventanales de la vivienda que se reventó y derivó el fatal accidente.