23 Julio - 2019

Quindianos no votarán por Álvaro Arias Velásquez ni por Javier Ramírez Mejía porque sería como reelegir al pésimo gobernador Carlos Eduardo Osorio B.

Así de sencillo y con base a la cantidad de diálogos que hemos sostenido los periodistas de siete medios de comunicación, entre ellos este. Los potenciales electores ven una luz de esperanza con el exaspirante a Senado, a la alcaldía de Armenia, odontólogo Roberto Jaramillo Cárdenas, quien recibió el aval para aspirar a la gobernación del Quindío.

20 Julio - 2019

Partido Liberal del Quindío ya definió los avales

Faltando 7 días para conocer los avales de los aspirantes a concejos, alcaldías, gobernación del Quindío y la Asamblea, el partido Liberal se adelantó hace rato en organizar y reorganizar sus cuadros y sus huestes para el día 27 de octubre en que se conocerán los nuevos huéspedes de esos cargos públicos.

18 Julio - 2019

Debates Quindío se rajó una vez más, iban a darle más palo al alcalde Óscar Castellanos Tabares

Si hay alguna entidad que ha ayudado a paralizar la ciudad de Armenia y el Quindío es la Cámara de Comercio, su presidente ejecutivo lleva 30 años allí, mientras los comerciantes, empresarios e industriales se fueron a pique, no son comparativos ni competitivos porque el señor Rodrigo Estrada Reveíz vive más metido en la política que en su función para la cual fue nombrado, sus foros, diagnósticos, sobrediagnósticos y ahora con su invento Debates Quindío sigue lloviendo sobre mojado.

15 Julio - 2019

¿ Cómo andan los avales en Armenia y el Quindío?

Nadie explica las razones para que el profesional Fredy Valencia no haya recibido el aval por el partido Liberal para aspirar a la alcaldía de Armenia, se suponía que el día viernes 12 de julio debió estar lista, en igual condiciones hay otros precandidatos que aducen que esa incertidumbre no les permite elaborar un buen programa de gobierno 2020 - 2023.

25 Junio - 2019

Por culpa del gobernador del Quindío Armenia no tiene sitio oficial para depósitos de escombros

Le cabe toda la responsabilidad al mandatario de los quindianos, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien a principios del año 2016 viajó a Barcelona, España, en compañía de varios alcaldes para conocer las plantas procesadoras de desechos sólidos, pudo construir dos o tres aquí, pero no fue capaz de elaborar un proyecto importante para la DNP, Dirección Nacional de Planeación, para traer parte de los 170 mil millones de pesos que le corresponden a este departamento por concepto de las regalías del petróleo.

22 Junio - 2019

Luisa Fernanda León sigue en su cargo como Defensora del Pueblo del Quindío

Mientras se surte de suficiente documentación la segunda instancia que se seguirá en contra del nombramiento de la funcionaria de la Defensoría del Pueblo su titular Luisa Fernanda León estará en ese cargo, el TAQ, Tribunal Administrativo del Quindío, anuló la resolución que la nombró.