27 Marzo - 2020

Presidente Duque anunció que el Hotel Tequendama, de Bogotá será adecuado como centro semihospitalario para atender emergencia por el Covid-19, en caso de ser necesario

• Durante el programa televisivo ‘Salud: Contagiémonos de Solidaridad Covid-19’, que lideró desde la Casa de Nariño en el segundo día de la cuarentena nacional, el Jefe de Estado explicó que eso permite tener capacidades adicionales y dijo que también se prevé habilitar unidades militares para atender a muchos ciudadanos.

11 Marzo - 2020

¿ Guaduales de Armenia serán manejados por una entidad distinta a la CRQ y alcaldía de Armenia?

Buenos días a todos, hoy es miércoles 11 de marzo de 2020, quiero que todos y cada uno de mis compañeros de colombiaparatodos.net, Montenegro Estéreo Nacional e Internacional, FM, dial 99.7, en Facebook Actualidad quindiana, Facebook Cesáreo Herrera Castro, la emisora agoraqradio.com.co y los lectores del periódico Actualidad quindiana, analicen muy bien dos temas o asuntos, el primero que los guaduales de Armenia ya no serán manejados por la alcaldía y la CRQ, será a través de una entidad particular o privada. El segundo asunto tiene que ver con un convenio que firmará el alcalde Ríos Morales con Findeter para hacer de Armenia una ciudad sostenible y competitiva, entiendo que actualizará el castro, pero pregunto,¿ los dineros que hemos cancelado por derrame de valorización para las 12 obras de infraestructura vial los devolverá como lo dijo en campaña o los cruzará con otros impuestos?.

08 Marzo - 2020

¿Rebelión fiscal del campo en Argentina?

El economista José Luis Espert llamó a dejar de pagar impuestos y una entidad del agro ya confirmó que cesará sus actividades. El plan de «ajuste» (palabra reconocida por el mismo presidente) de Alberto Fernández es claro: el Estado, que reduce su déficit o entra en default, aumenta los impuestos y el sector privado paga los platos rotos.

23 Febrero - 2020

Dice el secretario del Interior de la gobernación del Quindío, Eduardo Orozco Jaramillo, que su objetivo es trabajar por el departamento

En una breve charla que tuvo Eduardo Oorozco Jaramillo con el director de Eje Noticias, José Octavio Marín Naranjo, Pepillo, ratificó que el departamento del Quindío lo tiene en su mente, voy a trabajar denodadamente por los compromisos que adquirió el señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

22 Febrero - 2020

Iván Duque Márquez retiteró que este Gobierno no solamente quiere a las regiones, sino que trabaja con todos los gobernadores y con todos los alcaldes sin ningún criterio político

En Cumbre de Gobernadores en Cartagena el Presidente reitera disposición del Gobierno de trabajar de la mano con las regiones para sacar adelante proyectos claves de infraestructura vial. Al intervenir en la Cumbre de Gobernadores Pacto 2020 el Mandatario recalcó que “este Gobierno no solamente quiere a las regiones, sino que trabaja con todos los gobernadores y con todos los alcaldes sin ningún criterio político”.

22 Febrero - 2020

RAP del Eje Cafetero se quedó sin gerente

Renunció irrevocablemente de la gerencia del RAP del Eje Cafetero el ingeniero Uriel Orjuela Ospina, al parecer por presiones políticos, según lo manifiesta en la carta dimisoria.