24 Junio - 2019

Minsalud encontró en el hospital San Juan de Armenia una institución con estándares superiores de atención a pacientes

El ministro de Salud Juan Pablo Uribe visitó el hospital San Juan de Dios de Armenia y dijo que había hallado que la gerencia y todo el equipo del hospital San Juan de Dios están comprometidos con lograr estándares superiores de atención a pacientes y sus familias, independiente de las dificultades del sistema de salud.

19 Mayo - 2019

Secretaría de salud realizó socialización sobre la Ruta Integral de Atención en Salud, Rias

Con el objetivo de hacer la elección de los dos delegados del Comité de Ética Hospitalaria de Red Salud ESE Armenia para el periodo 2019 2020 y la socialización de las Rutas de Atención Integral en Salud, Rias, se llevó a cabo el pasado 15 de mayo la segunda reunión del Comité de Participación Comunitaria, Copaco.

25 Octubre - 2018

150 empleados de la clínica Esimed y militares protestaron

Los de Esimed por la crisis en la salud, falta de pago y los militares por posible cobro de copago.

14 Agosto - 2018

Agua de óptima calidad consumen los armenioss

Los tanques de almacenamiento deben mantenerse en perfectas condiciones de higiene y seguridad para no alterar la buena calidad del agua que distribuye EPA ESP.

05 Julio - 2018

¡Cuidado con el intenso sol!

Use protector solar y trate de ponerse siempre a la sombra. Las altas temperaturas intermitentes que se vienen presentando en la ciudad empiezan a tomar fuerza, por lo que es necesario seguir las siguientes recomendaciones para evitar afecciones de salud, en especial en la piel.

25 Mayo - 2018

Jornada de prevención de cáncer de mama en el Centro Comercial del Café

El autocuidado es fundamental para una detección oportuna. Como una estrategia que busca generar reflexión en las mujeres de Armenia, la Secretaría de Salud llegó al Centro Comercial del Café para conversar con usuarias y trabajadoras del lugar acerca de la importancia de la práctica del autoexamen de mama y la asistencia a los controles de rigor.