03 Marzo - 2020

Quindío Corazón de Colombia

Si señor Quindío es el Corazón de Colombia, la nueva marca que presentó el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en La 39 Vitrina Turística de Anato en Bogotá, los días 26, 27 y 27 de febrero, con inusitado éxito.

27 Febrero - 2020

Quindío Corazón de Colombia es la nueva marca del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Justo hoy jueves 27 de febrero aquí en Corferias Bogotá y en el marco de La 39 Vitrina de Anato y que concluye este viernes 28 de febrero el mandatario de los quindianos Roberto Jairo Jaramillo y su secretaria de Turismo, María Teresa Ramírez León, darán a conocer la nueva marca nuestra: Quindío Corazón de Colombia, años atrás nuestra región manejó el lema o slogan Quindío Corazón Mío.

27 Febrero - 2020

Anato avanza con sus ruedas informativas en La 39 Vitrina, en Corferias Bogotá

Como un éxito total y a pesar del problema del coronavirus se puede decir que avanza La 39 Vitrina de Anato en Bogotá, la cual se inició este miércoles 26 de febrero. Ese parte lo da la presidenta de Anato, Paola Cortés, colombiaparatodos.net y el medio físico Actualidad quindiana hacen presencia allí con una edición especial de cinco mil ejemplares.

25 Febrero - 2020

Finca Hotel El Ruíz en La 39 Vitrina de Anato en Corferias Bogotá. Finca Hotel El Ruíz in La 39 Showcase of Anato in Corferias Bogotá

A 20 minutos del Parque Nacional del Café, a 2 kilómetros entre la vía Montenegro - Circasia, tramo carreteable en excelente estado y que mejorará hacia el municipio de Circasia porque ya se abrió una licitación para el arreglo total, el valor supera los veinte mil millones de pesos y gracias a la gestión del actual mandatario de los quindianos, odontólogo y pediatra Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. 20 minutes from the National Coffee Park, 2 kilometers between the Montenegro - Circasia road, a road section in excellent condition and that will improve towards the municipality of Circasia because a tender for the total settlement has already been opened, the value exceeds twenty billion pesos and thanks to the management of the current president of the Quindians, dentist and pediatrician Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

14 Febrero - 2020

La nueva casa de El Café de Carlos

Orlando Niño compró la alegre, pero vieja casona de bahareque al señor Heraclio Téllez Niño, murió y sus hijos le abrieron venta, don Heraclio se la había comprado al señor Patiño Sáenz y por esas coincidencias de la vida sigue y después de tantos años los apellidos Niño y Patiño inmersos en esas embrujadora y majestuosa casa, como dice Dario Fernando Patiño la más representativa de Calarcá, junto al nuevo Palacio de Justicia.

11 Febrero - 2020

Quindío ya tiene madrina para Declaratoria de Zona Turística Especial

La presidente del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, Raquel Garavito Chapaval, aceptó la invitación que le hizo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas para acompañar, apoyar y promover las gestiones que posibiliten próximamente que el Quindío sea declarado como Zona Turística Especial por el Gobierno Nacional.